TERE CAMARENA

Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2555

Col. Arcos Vallarta C.P. 44130

Guadalajara, Jalisco

Teléfonos:

33 3630 9100

33 8995 2806

33 3146 1420

Aseguradoras

* Entre otras

SEGURO DE VIDA

Tere Camarena tiene los mejores planes de protección para garantizar que los asegurados y sus descendientes hagan realidad sus planes y proyectos, aunque ya no se encuentre presente el pilar de la familia.

Integra planes de protección de Vida Entera, Seguro Temporal y Planes de Retiro para brindar a sus clientes la tranquilidad de contar con las mejores coberturas del mercado a precios muy competitivos.

Entre las coberturas disponibles a través de Tere Camarena, se encuentran aquellas enfocadas en la protección del asegurado y su familia, sin embargo, existen pólizas que combinan los beneficios del con un plan de ahorro o inversión. Obtén más detalles sobre esta herramienta financiera a través del formulario de contacto presente en esta página.

Plan Ordinario de Vida

Cobertura

Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.

 

Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus Beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.

 

Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.

 

Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de Primas, continuarás protegido por Fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

 

Cobertura por Muerte Accidental: Si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la cobertura de Fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

 

Cobertura Mujer: El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, Enfermedades Graves, Complicaciones en el Embarazo y del Recién Nacido, Cobertura opcional con costo adicional.

 

Vidas Conjuntas: La opción de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por Fallecimiento e Invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.

Solicita más información

Plan Temporal

Cobertura

Invalidez: Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo.

 

Enfermedades graves: Cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

 

Dotales a corto plazo: Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

 

Plan Servicios funerarios: Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Este plan está diseñado para que puedas incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

 

Extensión por fallecimiento Exime al Contratante del pago de primas de la Cobertura Educacional contratada en caso de ocurrir su fallecimiento durante el plazo del Seguro.

 

Accidentes Cubre la muerte accidental y/o pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo. Además, la cobertura puede duplicarse si el accidente ocurre en un lugar público, ya sea transporte, ascensor o edificio.