TERE CAMARENA

Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2555

Col. Arcos Vallarta C.P. 44130

Guadalajara, Jalisco

Teléfonos:

33 3630 9100

33 8995 2806

33 3146 1420

Aseguradoras

* Entre otras

SEGURO DE VIDA PARA EMPRESAS

Protege la fuerza de tu empresa: tus empleados

Acérquese a Tere Camarena para conocer al detalle los seguros de vida para empleados disponibles para cuidar y crecer tanto el talento dentro de su empresa como el futuro de la organización.

Temporales

Tere Camarena puede asesorarte en la contratación de Plan Temporal, orientado a otorgar protección por fallecimiento durante un plazo y monto determinados y a través de una prima al alcance de todo el mundo. Entre las ventajas está la posibilidad de contratar Coberturas Adicionales como la de Accidentes, Invalidez, Enfermedades Graves, Dotales a Corto Plazo y Servicios Funerarios.

De beneficios para empleados

¿Buscas proteger a tus empleados? El Plan Meridiano Venta Masiva es un Seguro de Vida diseñado para empleados administrativos con edades de 20 a 56 años de cualquier tipo de empresa, los cuales, mediante pago en efectivo o un descuento nominal de la prima, quedan protegidos durante el tiempo que se mantengan activos. Además, ofrece la opción de contratar Coberturas Adicionales como Invalidez, Dotales a Corto Plazo y Servicios Funerarios.

Plan de pensiones para empleados

Aumenta la fidelización y motivación de sus empleados con un plan de jubilación. Con aportaciones deducibles a un plan de ahorro para los trabajadores que lleven cierto tiempo laborando en tu empresa, garantizará tanto su bienestar y futuro como el de tu empresa.

Seguro Hombre-clave

El seguro para Hombre Clave genera los recursos económicos necesarios para enfrentar los gastos que implica para la organización la pérdida de un valioso talento, estos recursos se pueden aprovechar para reclutar y entrenar a un nuevo elemento. Entre las ventajas se pueden mencionar las primas 100% deducibles y la posibilidad de proteger y generar un capital para la empresa al mismo tiempo.

Seguro Inter-socios

¿Qué pasaría si llega a faltar uno de tus socios?

El Seguro de Inter-socios es la solución adecuada para solventar los Problemas que enfrentan las sociedades mercantiles, constituidas por dos o más socios capitalistas al ocurrir el fallecimiento de alguno de ellos. Para que esta póliza sea válida, deberán estar asegurados todos los socios sin excepción alguna.

Solicita más información