TERE CAMARENA

Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2555

Col. Arcos Vallarta C.P. 44130

Guadalajara, Jalisco

Teléfonos:

33 3630 9100

33 8995 2806

33 3146 1420

Aseguradoras

* Entre otras

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

Para garantizar el futuro de tu patrimonio es indispensable proteger tu salud y la de tu familia, pues una enfermedad o un accidente pueden poner en riesgo tanto su vida como años de ahorro.

Tere Camarena sabe que los tratamientos médicos y las cirugías son costosos, por ello brinda asesoría para contratar un que minimice considerablemente el impacto económico ante cualquier imprevisto.

 

Como asesora financiera, Tere Camarena tiene amplio conocimiento sobre la cobertura y requerimientos de cada póliza para contratar el plan de GM más conveniente. El seguro puede adquirirse en paquete adaptables a tus necesidades particulares y situación actual.

¿Qué tipos de seguro maneja

Tere Camarena?

 

Gastos médicos por accidentes y enfermedades

El principal objetivo de contar con un seguro de gastos médicos mayores es cubrir los gastos hospitalarios y honorarios médicos erogados por la atención médica requerida como consecuencia de un accidente o enfermedad.  El seguro de gastos médicos menores, por su parte, está disponible para individuos o familias e incluye indemnización por diagnóstico, tratamiento y hospitalización

Cobertura adicional

Emergencias en extranjero,

Gastos por maternidad

Enfermedades catastróficas

Hospitalización diaria

Indemnización diaria

Incremento de honorarios quirúrgicos.

Gastos de sepelio

 

Seguro de accidentes personales individual

La cobertura básica incluye pérdidas orgánicas y la muerte tras un accidente. Adicionalmente, es posible contratar indemnización diaria por accidente, reembolso de gastos médicos, asistencia médica por teléfono y asistencia en viaje.

Seguro de accidentes colectivo

La cobertura básica incluye pérdidas orgánicas y la muerte tras un accidente. Adicionalmente, puede contratar indemnización diaria por accidente, reembolso de gastos médicos, asistencia médica por teléfono y asistencia en viaje.

Protección médica a tu medida

Contrata este innovador producto de Gastos Médicos Mayores con Tere Camarena. Le permite contar con una protección hecha a la medida, con la ayuda de paquetes pre-diseñados y una amplia gama de coberturas pensadas en ti, que además de brindarte protección hospitalaria, te apoyará con los medicamentos y exámenes que sean requeridos para el diagnóstico de la enfermedad o accidente.

 

Opción de cuatro redes hospitalarias: esencial, óptima, completa y amplia.

 

Solicita más información

Combo 1:

Tu recuperación

*Prótesis y aparatos ortopédicos, *rehabilitaciones, *tratamientos dentales, * tratamientos reconstructivos y estéticos, derivadas de un accidente y/o enfermedad cubierta.

 

Combo 2:

Tu recuperación plus

*Complicaciones de gastos no cubiertos $300,000 *procedimientos de vanguardia,*padecimientos preexistentes (declarados a 2 años- con toda la SA contratada) y (no declarados a 5 años- SA $400,000).

Combo 3:

Tu atención alternativa

*Homeópata, *quiropráctico, *acupuntura,*Psicólogo y psiquiatra.

Combo 4:

Donde tú vayas

*Emergencias en el extranjero, *enfermedades catastróficas en el extranjero *internacional.

Combo 5:

Tu protección

*Dental y visión,*atención nacional total, *reducciónde deducible por accidente, *previsión, *maternidad.

 

Combo 6:

Tu soporte asistencial

Combo 7:

Tu escudo

*Enfermedades frecuentes, enfermedades catastróficas, enfermedades que afectan a la mujer y el hombre, cáncer, accidentes infantiles, muerte accidental y pérdidas orgánicas.

 

 

Combo 8:

Tus días seguros

*Hospitalización e incapacidad.